Productos para: Alturas Deportes Dotaciones Epps Emergencias Minería Seguridad
0

Soluciones de aire comprimido para toda la industria.

Se utiliza por igual como fuente de energía y como aire activo. Como fuente de energía, el aire comprimido se emplea para accionar maquinaria neumática (taladros, martillos, llaves, picadoras, etc.). El aire activo entra en contacto directo con el producto.

Soluciones de aire comprimido para toda la industria.

Compartir

Nuestros productos y servicios para la producción de aire comprimido te ayudarán a optimizar la producción desde el primer día, ofreciendo la máxima disponibilidad y eficiencia energética en la producción de aire comprimido.

Rendimiento confiable, fácil mantenimiento y eficiencia en el uso de energía.

Soluciones para aire comprimido para toda la industria

Los equipos KAESER son potentes, versátiles y eficientes

 Equipos para Aire Comprimido

Productos y soluciones en aire comprimido como compresores estacionarios, portátiles, sopladores y equipos para tratamiento de aire y controladores maestros entre otros

Cotiza Aquí: WhatsApp, 3208103071.

Análisis de la Demanda de Aire

Conoce el consumo real de aire comprimido de tu empresa e implementa estrategias para ahorrar  dinero y energía eléctrica con la ayuda de nuestros expertos.

Descubre más

Servicio de Aire Comprimido

Conoce el modelo de suministro de aire comprimido donde solo pagas lo que consumes y mientras KAESER se encarga de todo lo demás.

Cotiza Aquí

Proyectos Especiales de Ingeniería

Ahorra tiempo y costos de instalación con nuestros contenedores y skids para uso inmediato hechos a la medida de tu empresa y aplicaciones del aire comprimido. 

¡Comunícate con nuestros expertos!

Con KAESER podrás… 

Optimizar y ahorrar Costos

El gasto de energía supone más de un 70% de los costos totales del sistema de aire comprimido; con KAESER, la reducción del consumo energético tendrá un impacto directo en la producción. Ahorrarás un gran porcentaje de los costos con la optimización del aire comprimido.

Tener servicio disponible 24 horas, 365 días al año

Los especialistas e ingenieros de KAESER están altamente calificados y disponibles para ofrecer asesoramiento y desarrollo de soluciones individuales eficientes en todos los campos del aire comprimido.

Lograr eficiencia energética para tus compresores y paz para ti

Nuestros Aliados lo Confirman…

Kaeser nos ha ofrecido las mejores opciones para renovar nuestra tecnología y ahorrar energía… Con ellos encontramos los mejores beneficios precio calidad en aire comprimido.

Información Relacionada

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Moneda

Menú General

Categorías
de Producto

Implementación: Diseño, Marca y Web