Productos para: Alturas Deportes Dotaciones Epps Emergencias Minería Seguridad
0

Políticas de Compra

La aprobación de la compra da el comienzo a la ejecución de cualquier fabricación o traslado de mercancía, después de realizar el pago y haber enviado la orden de compra al comercial por el cual fue atendido.

Políticas de Compra

Compartir

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

  1. Aprobación.

La aprobación de la compra da el comienzo a la ejecución de cualquier fabricación o traslado de mercancía, después de realizar el pago y haber enviado la orden de compra al comercial por el cual fue atendido.

Lo cual se considerá como la aprobación de los términos y condiciones plasmadas en nuestra página web y en la cotización formal enviada por el asesor, cualquier condición del vendedor o el comprador fuera de los términos quedará sin efecto.

Las modificaciones de los términos y condiciones en la orden de compra y en las presentes condiciones generales carecerán de efecto, a menos que las partes formalicen dicha modificación por medio de un correo electrónico corporativo, registrando los cambios y/o condiciones de la negociación.

Todas las compras futuras de mercancías, en ausencia de un acuerdo expreso, estarán sujetas a los presentes términos y condiciones generales.

2.- Lugar

Todo despacho se realizará por transportadora según la empresa pactada con el comercial o recogida en nuestras instalaciones según los tiempos de entrega, la cual se plasmarán en la orden de compra previamente enviada.

Se harán despachos desde la terminal de transporte o por aeropuertos con costos adicionales asumidos por el comprador.

Tendiendo en cuento lo anterior todo flete será asumido contra entrega por el comprador a la transportadora o deberá ser consignado en caso que se requiera pagar antes.

3.- Plazo de entrega

La mercancía se entregará o enviará dentro del periodo estipulado en la orden de compra teniendo en cuenta los términos negociados o de fabricación, que se expresan anticipadamente en la cotización formal enviada por el asesor.

Teniendo en cuenta que el tiempo de artículos textiles conlleva a una fabricación y/o producción de diez (10) a quince (30) días hábiles; y la entrega de producto fabricado de (3) tres a (8) días hábiles según disponibilidad del producto en Bodega principal. Pueden existir variaciones en tiempos dados por temas de fuerza mayor, importaciones y/o pagos extemporáneos. Dichas variaciones serán expresadas por el asesor previamente.

4.- Condiciones de entrega.

Las condiciones de entrega de las mercancías adquiridas se verán reflejadas en la orden de compra y serán debidamente embaladas y aseguradas a fin de permitirles llegar a su destino en perfecto estado y en condiciones de transporte normales y optimas. Todo paquete deberá ser asegurado a fin de conservar la integridad de los productos y su valor.

Es obligación del asesor enviar la guía o el número de la misma para el seguimiento o rastreo.

5.- Forma de pago.

La forma de pago será la especificada en la orden de compra, donde el asesor que lo atendió debió indicarle anticipadamente las condiciones de fabricación y/o traslado de la mercancía; la producción de textiles se requiere como mínimo un 80% de abono y el saldo (20%) un día antes de la entrega total, para el traslado de mercancía de nuestra bodega principal se exige el 100% de la compra.

Donde dichas consignaciones se harán respectivamente a las cuentas bancarias de MUNDO DOTACIONES.

6.- Aceptación de mercancía

El Vendedor garantiza que la mercancía se encuentra en buenas condiciones, libre de cualquier defecto, de acuerdo con las especificaciones técnicas pactadas, así como su calidad, comerciabilidad, adecuación o idoneidad para la finalidad expresa o implícitamente conocida por el vendedor y que las mercancías corresponderán a su descripción o especificaciones de la orden de compra.

En el momento de la entrega de la mercancía deberá hacerse asimismo entrega de la documentación requerida en la Orden de Compra para acreditar y garantizar las características y condiciones del producto.

7.- Garantía

El periodo de garantía aplicable a todos los productos será el concedido por los fabricantes, el cual varía de acuerdo con el tipo de producto.

Son excluidos de garantía los consumibles, equipos solicitados bajo importación, elementos de brigadas de emergencia y textiles fabricados bajo una orden de compra con todas las especificaciones dadas como (colores, tallas y/o medidas).

Igualmente, todo producto que haya sido manipulado incorrectamente es excluido de garantía, asimismo si la etiqueta identificativa del elemento ha sido afectada o destruida, al igual que deteriorados y/o maltratados.

8.- Gastos e impuestos.

El impuesto del IVA será a cargo del comprador, teniendo en cuenta también las retenciones que exige la ley como Retención de la fuente a nivel nacional y Retención de Ica a nivel distrital (Bogotá D.C), esas retenciones solo se aplicaran si la base (antes de IVA) de la compra es de $1.145.000 (millón ciento cuarenta y cinco mil pesos), esta base anualmente cambia según la ley.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Moneda

Menú General

Categorías
de Producto

Implementación: Diseño, Marca y Web