Yamabiko Corporation es una sociedad que se creó el 1 de octubre de 2009, tras la fusión de ECHO Kioritz Corporation y Shindaiwa Corporation, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal. Las dos compañías cuentan con más de 50 años de experiencia en este sector.
ECHO Kioritz Co. empezó su actividad fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores, expandiéndose después su negocio hacia el mantenimiento de árboles, jardinería y paisajismo, bajo la marca ECHO. Shindaiwa Co. inició su negocio fabricando productos eléctricos e industriales y, a través de los años, ha mantenido su fortaleza en la maquinaria industrial, antes de moverse hacia la jardinería y el paisajismo.
El enfoque de Shindaiwa siempre ha sido fabricar productos de nivel profesional y la más alta calidad para las personas que dependen de sus herramientas para ganarse la vida. Y ese enfoque nunca ha cambiado. Hoy en día, los productos de Shindaiwa están asociados con un alto rendimiento, durabilidad y calidad. Es por eso que tenemos una larga historia de clientes satisfechos en todo el mundo.