$0
Largas distancias
La innovadora X-Range Power Technology permite a este pequeño aparato medir grandes distancias de hasta 100 m. Esta tecnología se caracteriza además por el mejor rendimiento de medición, es decir, por mediciones rápidas y fiables.
Funciones útiles
Las funciones de suma y resta, y los cálculos de superficie y volumen hacen que todas las tareas de medición sean realmente sencillas. Para ello se guardan los 10 últimos resultados de medición.
Transferencia de datos sin errores
Con la ayuda de la tecnología Bluetooth® Smart integrada puede transferir sus mediciones directamente a su smartphone o tablet y evitar costosos errores de escritura. Puede optimizar aún más su proceso de trabajo mediante el uso de la aplicación inteligente y gratuita DISTO™ Sketch de Leica.
El desarrollo continuo y las nuevas tecnologías hacen posible que los Leica DISTO™ ofrezcan más y mejores funciones. Equipados con una gran variedad de innovaciones, resultan flexibles y versátiles para diversas aplicaciones. Durante su uso, el medidor laser Leica DISTO™ sobresale por su gran precisión y fiabilidad.
Medición desde bordes o esquinas: con el extremo plegable puede efectuar mediciones en cualquier situación. El sensor integrado detecta automáticamente el punto de referencia correcto, lo cual ayuda a evitar costosos errores de medición
Todos los aparatos tienen protección contra polvo y salpicaduras de agua: IP 54. Están perfectamente equipados para el trabajo en la obra. Los Leica DISTO™ X310, D410 y D510 tienen incluso una protección mayor: IP 65
Con la tecnología Bluetooth® integrada, los resultados de medición se transfieren sin cables y sin errores de tecleo al ordenador portátil. Con el medidor laser Leica DISTO™ S910 incluso es posible una transferencia de datos mediante conexión WLAN.
La combinación del distanciómetro y del sensor de inclinación permite al usuario efectuar mediciones indirectas de distancias y alturas de forma más precisa que con métodos convencionales de medición.
Calificaciones
No hay Calificaciones aún.