Somos unaEmpresa 100% LegalCertificada y Regulada.
Las fotos son representaciones gráficas, el producto final puede presentar variaciones.
Compartir
Inicio / Alturas / Cuerda / Cuerda Simple Ligera De 9,8 Mm De Diámetro Para Escalada En Rocódromo
Cuerda Simple Ligera De 9,8 Mm De Diámetro Para Escalada En Rocódromo
$0
[woo_multi_currency]
La CONTACT WALL 9.8 mm es una cuerda simple diseñada para la escalada en rocódromo. Con longitudes adecuadas para utilizar en interior, 30 y 40 m, permite reservar la cuerda para escalada en pared y limitar el peso y el volumen de la bolsa para rocódromo. Dispone de un excelente compromiso entre ligereza y durabilidad para obtener más polivalencia. Gracias a su excelente sujeción con la mano y su manejabilidad, se facilitan las manipulaciones y utilización de los aparatos para asegurar. El grosor de la funda contribuye igualmente a su durabilidad.
Confort de utilización:
– Longitudes específicas adecuadas para escalada en rocódromo; permite reservar la cuerda para escalada en pared.
– Cuerda flexible que facilita dar cuerda en los aparatos para asegurar.
– Tratamiento EverFlex: tratamiento térmico específico que estabiliza los hilos y hace que la cuerda sea más homogénea. Proporciona una excelente sujeción con la mano y una manejabilidad constante en el tiempo.
– Plegado ClimbReady: plegado específico para que la cuerda siempre esté lista para ser utilizada. Evita las maniobras incorrectas de desplegado por parte del usuario y aumenta la longevidad.
Sujeción con la mano que facilita las manipulaciones:
– Muy buena relación ligereza/diámetro/prensión.
– Grip de 40 husos para un mayor control.
– Marcado Middle Mark: señala la mitad de la cuerda para facilitar las maniobras.
Durabilidad:
– Funda gruesa que ofrece una excelente resistencia a la abrasión.
– Acabado UltraSonic Finish: en la punta de la cuerda, el alma y la funda quedan unidas gracias a un acabado mediante ultrasonidos denominado UltraSonic Finish. Permite una durabilidad mayor y evita que la punta de la cuerda se abra.
Características
Certificaciones: CE EN 892, UKCA, UIAA
Diámetro: 9,8 mm
Tipo de cuerda: cuerda simple
Peso por metro: 60 g
Porcentaje de la funda: 41 %
Número de caídas factor 1,77: 7
Alargamiento estático: 9 %
Alargamiento dinámico: 35 %
Fuerza de choque: 8,4 kN
Construcción: 40 husos
Materiales: poliamida
Referencias
Referencias
R33AC 030
R33AD 040
Colores
azul
verde
Longitud
30 m
40 m
Garantía
3 Años
3 Años
Pack
1
1
Calificaciones
No hay Calificaciones aún.
Sé el primero en calificar “Cuerda Simple Ligera De 9,8 Mm De Diámetro Para Escalada En Rocódromo” Cancelar la respuesta
Calificaciones
No hay Calificaciones aún.