Somos una Empresa 100% Legal Certificada y Regulada.
Compartir

Pelota de Fundamentación Voleibol Miyagi PVC 8.5

COP $ 0

Loading

Pelota de Fundamentación Voleibol Miyagi PVC 8.5 es ideal para introducir a niños y principiantes en la práctica del voleibol

Referencia: PVC 8.5 Categorías: ,
dismovel molten

Pelota de Fundamentación Voleibol Miyagi PVC 8.5 es ideal para introducir a niños y principiantes en la práctica del voleibol. Sus principales características incluyen:

  • Material: Fabricada en PVC resistente, ofrece durabilidad y un tacto suave, adecuado para jugadores jóvenes.

  • Tamaño: Con un diámetro de 8.5 pulgadas (aproximadamente 22 cm), facilita el manejo y control durante el juego.

  • Diseño: Superficie lisa con diseño tradicional, disponible en diversos colores llamativos que atraen la atención de los niños.

  • Uso recomendado: Apta para entrenamientos y actividades recreativas en superficies como grama natural, sintética y superficies duras.

PVC8.5 AMA

PVC8.5 AZUL

PVC8.5 NAR

PVC8.5 VER

Loading

Calificaciones

No hay Calificaciones aún.

Sé el primero en calificar “Pelota de Fundamentación Voleibol Miyagi PVC 8.5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados

Moneda

Listado General de Precios

Listados en Hoja de cálculo

Para hacer una búsqueda, use la combinación de teclas en su teclado: Control + F

Listados en PDF

Recuerde sumar el porcentaje de venta
Diseñado por: Diseño, Marca y Web