Crisoles de grafito, especiales para la recuperación de metales, minería y tratamiento térmico. Son resistentes a una amplia gama de productos químicos, lo que garantiza su durabilidad en condiciones adversas.
Los crisoles de grafito facilitan una transferencia de calor rápida, aspecto esencial en la fundición de metales preciosos como el oro y la plata. Son resistentes a una amplia gama de productos químicos, lo que garantiza su durabilidad en condiciones adversas. A pesar de su resistencia al calor, su naturaleza frágil exige un manejo cuidadoso para prevenir cualquier daño.
Los crisoles fabricados con carburo de silicio sobresalen por su dureza excepcional y su capacidad para soportar altas temperaturas. Son ideales para una transferencia de calor eficiente y pueden manejar temperaturas extremas, perfectos para fundir metales y aleaciones de alto punto de fusión.
La resistencia de los crisoles de grafito a la corrosión y oxidación mejora su vida útil. Además, su baja expansión térmica reduce el riesgo de fracturas o deformaciones debido a cambios de temperatura, y su resistencia mecánica reduce las posibilidades de rotura y fugas.
Síguenos en nuestra reedes sociales
https://www.facebook.com/mundodotacionesoficial
https://www.instagram.com/mundodotacionescolombia
https://www.youtube.com/@mundodotaciones
https://www.tiktok.com/@mundodotacionesoficial