$0
Envío: Por transportadora A cargo del cliente. y/o condiciones acordadas con el asesor.
Entrega: 10 a 15 días hábiles.
Garantía: Por defectos de fabricación. No malos usos y/o desgaste.
Condiciones: Despacho mínimo de 1 unidades.
Silla de suspensión compatible con el arnés
CL0657, Con dos hebillas laterales y de fácil
conexión con el arnés.
Para trabajo de posicionamiento en altura,
como lavado y aplicación de pintura en
fachadas, limpieza de ventanas,
mantenimiento en general y toda obra o
labor en la que se desarrolle trabajo en
suspensión durante largo de tiempo.
Costuras en poliéster de alta tenacidad.
La venta de este producto aplica solo para comercio al por mayor y/o ventas online, cumpliendo con las condiciones aplicadas, no incluye gastos logísticos, impuestos ni comisiones bancarias. No aplica otras promociones.
El pedido se considerará aceptado, una vez el cliente envíe la copia del pago con todos los datos de despacho al email pedidos@mundodotaciones.com en el cual se le dará la confirmación.
Todos los envíos serán despachados por la transportadora designada por la empresa o en su defecto por la que el cliente informe con anterioridad.
El periodo de garantía aplicable a todos los productos será el concedido por los fabricantes. El cual varía de acuerdo con cada tipo de producto.
Son excluidos de garantía los consumibles, igualmente todo producto que haya sido manipulado incorrectamente, es excluido también todo producto si la etiqueta identificativa haya sido dañada o destruida o manipulada, al igual que productos deteriorados y/o maltratados.
REF: SL070
Calificaciones
No hay Calificaciones aún.