Productos para: Alturas Deportes Dotaciones Epps Emergencias Minería Seguridad
0

Demarcación de Pavimentos.

La tecnología retro reflectante de 3M ha demostrado óptimos resultados en lo que respecta a la visibilidad y durabilidad en demarcaciones de pavimentos. A medida que nos esforzamos en anular la mortalidad, continuaremos evolucionando junto con la tecnología actual para mantener caminos y carreteras seguros de día o de noche, en condiciones secas o mojadas.

Demarcación de Pavimentos.

Compartir

Visibilidad para los conductores. Orientación para los vehículos. Carreteras más seguras para todos.

  • La tecnología retroreflectante de 3M ha demostrado óptimos resultados en lo que respecta a la visibilidad y durabilidad en demarcaciones de pavimentos. A medida que nos esforzamos en anular la mortalidad, continuaremos evolucionando junto con la tecnología actual para mantener caminos y carreteras seguros de día o de noche, en condiciones secas o mojadas.

Beneficios de la demarcación de pavimento de alto desempeño

En 3M trabajamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestra tecnología con el objetivo de brindar productos que permitan a las familias llegar a casa sanas y salvas. Presentamos aquí tres características claves que diferencian nuestra tecnología de demarcación de pavimento del resto.

A blue car speeds past a high-contrast road marking that is easily visible on the pavement.
Alto contraste: La diferencia entre la demarcación de pavimento y el fondo es una característica clave que los sistemas de visión artificial (cámaras ópticas) asociados a los Advanced Driver Assistance Systems (ADAS), como Lane Departure Warning (LDW), utilizan para identificar y clasificar estas demarcaciones. Las demarcaciones con contraste, combinadas con demarcaciones más amplias, permiten su detección a una distancia mayor en comparación con demarcaciones más estrechas y sin contraste.

Dozens of cars drive on several neighboring highways, demonstrating the need for durable road markings.
Durabilidad: Para garantizar que los sistemas de visión artificial sigan detectando con exactitud la demarcación de pavimento por muchos años, es necesario ofrecer un desempeño estable y persistente. Esto significa que debe retener su luminancia, contraste y retro reflectividad a lo largo del tiempo.

Es fundamental que los sistemas de visión artificial, así como los conductores, puedan detectar la demarcación de pavimento en todo tipo de condiciones, incluyendo cuando llueve y las carreteras están mojadas. La demarcación de pavimento que proporciona retroreflectividad continua puede verse de manera confiable en condiciones húmedas.


Especificaciones para Marcaje de Pavimento – Las autopistas que deseas, te esperan. Te ayudamos a crearlas con una correcta especificación para Marcaje de Pavimento, puede tener un impacto positivo en los automovilistas que circulan por las autopistas. Obtenga más información sobre el marcaje vial de calidad y las aplicaciones para marcaje de pavimento de alto rendimiento para lograr caminos más seguros .


Redefiniendo la línea: tecnología retroreflectante para la demarcación de pavimento mojado.

Image of view from in a car looking straight ahead to the road, it's night and it's raining, and there is reflective tape on the road.

Explore las láminas para señales de tránsito basándose en su nivel de rendimiento y estándar ASTM. Nuestra tecnología óptica ha demostrado óptimos resultados en lo que respecta a visibilidad y durabilidad de las señalizaciones viales. Nos esforzamos en reducir la mortalidad en caminos, y seguiremos evolucionando con la tecnología actual para mantener las carreteras seguras de día y de noche, en condiciones secas o mojadas. Conozca nuestros productos para ver de qué forma funciona la tecnología retro reflejante de 3M en pavimento mojado y redefinamos juntos la línea.

Información Relacionada

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Moneda

Menú General

Categorías
de Producto

Implementación: Diseño, Marca y Web