Productos para: Alturas Deportes Dotaciones Epps Emergencias Minería Seguridad
0

Seguridad Industrial: Normas, sanciones, retos y métodos efectivos

La seguridad debe ocupar un lugar primordial en cualquier organización. Existen responsables en su desarrollo, planeación, ejecución, control y seguimiento

Seguridad Industrial: Normas, sanciones, retos y métodos efectivos

Compartir
La seguridad

La seguridad debe ocupar un lugar primordial en cualquier organización. Existen responsables en su desarrollo, planeación, ejecución, control y seguimiento, pero esto no quiere decir que su cumplimiento dependa de un área, la seguridad industrial es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.

Las evaluaciones constantes para la identificación de los riesgos, ejecutar las labores en función de los estándares y leyes establecidas, implementar las medidas preventivas según sea el caso, dotar al personal con equipos de protección adecuados y capacitarlos sobre cómo prevenirlos, son factores claves para garantizar que el riesgo de que ocurra un accidente sea mí­nimo. En el primer semestre del 2017 el Ministerio de trabajo emitió la resolución 1111 en la cual fijaron los nuevos estándares mí­nimos que, de forma obligatoria, deben cumplir las empresas en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Información Relacionada

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Moneda

Menú General

Categorías
de Producto

Implementación: Diseño, Marca y Web